• + (506) 2232-2273
  • info@cyt.cr

Quienes Somos

image
Control de calidad de los materiales de construcción, Estudios Geotécnicos y de mecánica de suelos, Inspección de obras.

Actualmente Castro & De la Torre es una empresa de ingenieros consultores reconocida a nivel nacional, cuenta con un laboratorio de ensayos de materiales con personal especializado. Castro & De la Torre S.A., consciente de la responsabilidad que adquiere de cumplir con las obligaciones como laboratorio de ensayo de materiales, se compromete a respetar el siguiente código

Castro & De La Torre

POLÍTICA DE CALIDAD

“La Dirección de Castro & De la Torre está comprometida con el mejoramiento continuo para lograr satisfacer a nuestros clientes, brindándoles resultados confiables, con eficiencia y puntualidad. Lo anterior se logra fortaleciendo nuestros valores responsabilidad, ética y profesionalismo, mejorando nuestra competencia de manera constante y siendo líderes en tecnología de avanzada y experiencia demostrada. Además, para satisfacer los más altos estándares de calidad y una operación coherente de nuestra empresa, estamos comprometidos con que nuestro sistema de gestión de calidad cumpla los requisitos de las versiones vigentes de las normas INTE-ISO/IEC 17025 e INTE-ISO/IEC 17020”.

POLÍTICA DE IMPARCIALIDAD

“Castro & De la Torre tiene como política para salvaguardar la imparcialidad evitar intervenir en actividades que puedan disminuir la confianza en su objetividad, sin influencia de otros intereses o partes. Además, la Junta Directiva de Castro & De la Torre mantiene el compromiso de identificar de manera continua los riesgos a la imparcialidad que puedan afectar las actividades de la organización y establecer mecanismos para eliminar o mitigar dichos riesgos”.

Siempre comprometidos con el mejoramiento continuo.

Valores

Actuar honestamente en todas las actividades realizadas por Castro & De la Torre.

Rectitud y sinceridad con la información y los resultados obtenidos.

Aceptar nuestras limitaciones y no cubrirlas para intentar conseguir una buena imagen frente a los clientes u otras partes interesadas.

Rechazar cualquier tipo de soborno.

Evitar daños a la imagen de Castro & De la Torre o a cualquier integrante de nuestra organización.

Emplear el equipo de protección personal que se brinda y velar por el buen uso de los equipos y herramientas de trabajo.

Evitar involucrarse en actividades que puedan disminuir la confianza en nuestra competencia, imparcialidad, juicio o integridad operacional.

Proteger la información confidencial de los clientes y derechos de propiedad.

Asegurar a los clientes que no se dará a conocer más información sobre los resultados de los ensayos que la que el cliente quiera.

Dar al cliente opiniones e interpretaciones de resultados de una manera objetiva y veraz.

Cumplir con los compromisos adquiridos.