• + (506) 2232-2273
  • info@cyt.cr

Quienes Somos

image
Control de calidad de los materiales de construcción, Estudios Geotécnicos y de mecánica de suelos, Inspección de obras.

Actualmente Castro & De la Torre es una empresa de ingenieros consultores reconocida a nivel nacional, cuenta con un laboratorio de ensayos de materiales con personal especializado. Castro & De la Torre S.A., consciente de la responsabilidad que adquiere de cumplir con las obligaciones como laboratorio de ensayo de materiales, se compromete a respetar el siguiente código

Castro & De La Torre

POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de Castro & De la Torre, tanto en su departamento de laboratorio como en el de inspección, está comprometida con el mejoramiento continuo para lograr satisfacer a nuestros clientes, brindándoles resultados de ensayos e inspecciones confiables, con eficiencia y puntualidad. Lo anterior se logra por medio de la participación e involucramiento de nuestro recurso humano, fortaleciendo nuestros valores de responsabilidad, ética y profesionalismo, y siendo líderes en tecnología de avanzada y experiencia demostrada. Además, para satisfacer los más altos estándares de calidad, estamos comprometidos con que nuestro sistema de gestión de calidad cumpla los requisitos de las versiones vigentes de las normas INTE-ISO/IEC 17025 e INTE-ISO/IEC 17020.

Siempre comprometidos con el mejoramiento continuo.

Objetivos de Calidad




GRADO DE CUMPLIMIENTO

Medir el grado de cumplimiento de las fechas ofrecidas al cliente en las ofertas de acuerdo a lo real.

Brindar capacitación

Brindar capacitación constante al nivel profesional y técnico de Castro & De la Torre para asegurar que el personal tiene conocimiento actualizado en sus diferentes campos de acción.

Mejora Constante

Mejorar constantemente el Servicio al Cliente y el Sistema de Gestión de Calidad Integrado.

personal técnico calificado

Asegurar que se tiene personal técnico calificado y competente para la realización apropiada de los ensayos y las inspecciones y brindar herramientas e infraestructura adecuada para la realización de su trabajo.

Valores

Actuar honestamente en todas las actividades realizadas por Castro & De la Torre.

Rectitud y sinceridad con la información y los resultados obtenidos.

Aceptar nuestras limitaciones y no cubrirlas para intentar conseguir una buena imagen frente a los clientes u otras partes interesadas.

Rechazar cualquier tipo de soborno.

Evitar daños a la imagen de Castro & De la Torre o a cualquier integrante de nuestra organización.

Emplear el equipo de protección personal que se brinda y velar por el buen uso de los equipos y herramientas de trabajo.

Evitar involucrarse en actividades que puedan disminuir la confianza en nuestra competencia, imparcialidad, juicio o integridad operacional.

Proteger la información confidencial de los clientes y derechos de propiedad.

Asegurar a los clientes que no se dará a conocer más información sobre los resultados de los ensayos que la que el cliente quiera.

Dar al cliente opiniones e interpretaciones de resultados de una manera objetiva y veraz.

Cumplir con los compromisos adquiridos.